• -15%
  • Nuevo

WWII US PARATROOPERS UNIFORMS

Referencia: AMIG7039

$ 18.000
$ 15.300 15% de descuento
Impuestos incluidos

Set de colores acrílicos, 6 x 17ml

Cantidad
DISPONIBLE

  Política de entrega

Todos los envíos son bajo la modalidad de “por pagar”

Este pack incluye 6 colores necesarios para pintar el característico uniforme de los paracaidistas norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, incluyen a las famosísimas divisiones 82 y 101 aerotransportadas desde la Operación Overlord (Día D) hasta el final de la contienda.  Los colores están seleccionados tras una rigurosa investigación uniformológica para poder decorar las miniaturas, resaltar el volumen y definir los detalles. 

La gama de colores acrílicos para figuras ha sido diseñada para hacer de la pintura una actividad placentera por su rapidez y sencillez. Nuevos materiales para nuevas técnicas más accesibles a los aficionados al modelismo.

Todos los colores de la gama se pueden mezclar entre sí y con el resto de colores acrílicos de AMMO Mig. Se adaptan perfectamente a las técnicas tradicionales de pintura por capas o fundidos y a los nuevos procedimientos de técnica mixta. Son aptos tanto para el pincel como para aplicarlos a aerógrafo. Se disuelven en agua y están fabricados con ingredientes no inflamables ni perjudiciales para la salud.

Incluye los colores:

AMMO-F504 YELLOW GREEN
AMMO-F560 KHAKI GREY
AMMO-F561 GREEN VIOLET
AMMO-F562 LIGHT OCHRE
AMMO-F563 BUFF
AMMO-F564 MILITARY GREEN

AMIG7039
6 Artículos

Referencias específicas

related products