STAR WARS LEGION

STAR WARS LEGION

Filtros activos

SW Legion - Caja de Inicio: Las...

Precio $ 84.990

Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República.

SW Legion - General Veers (Esp.)

Precio $ 10.490

“GENERAL, PREPARE LAS TROPAS PARA UN ATAQUE DE SUPERFICIE.” – DARTH VADER Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura del General Veers esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de comandante, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion - Soldados de Asalto (Esp.)

Precio $ 19.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de asalto esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion AT-RT (Esp.)

Precio $ 19.990

 Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-RT esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: 1.4 FD Laser Cannon Team...

Precio $ 16.990

¡Versión en inglés! Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 1 miniatura de Dotación de cañón láser 1.4 FD esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: A-A5 Speeder Truck (Esp.)

Precio $ 49.990

El camión deslizador A-A5 es un vehículo muy común en los territorios del Borde Exterior; gracias a su robustez y fiabilidad, este deslizador civil de Transportes Pesados Trast posee las prestaciones idóneas para habilitarse como transporte de combate: puede equiparse con planchas de blindaje adicionales y una torreta artillada, y dispone de espacio suficiente para pasajeros, cargamentos o incluso suministros médicos de emergencia. La versatilidad del A-A5 es su principal aliciente.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Camión deslizador A-A5 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Agente Kallus - Exp. de...

Precio $ 14.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura del Agente Kallus esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO
1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 1 carta de Defecto, 3 cartas de Mando, 7 cartas de Mejora, 14 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

SW Legion: AT-RT de la República (Esp.)

Precio $ 27.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-RT esculpida con todo lujo de detalle con dos opciones distintas para el piloto, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Cad Bane Expansión de...

Precio $ 12.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Cad Bane esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legión: Cápsula de Salvamento...

Precio $ 29.990

Este pack de expansión para Star Wars : Legión contiene 1 miniatura de Cápsula de salvamento estrellada, 1 miniatura de C-3PO y 1 miniatura de R2-D2 esculpidas con todo lujo de detalles, además de nuevas cartas de Batalla, Unidad, Mejora y Mando para tus partidas de Star Wars : Legión.

SW Legion: Cassian Andor y K-2SO (Esp.)

Precio $ 16.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene miniaturas de Cassian Andor y K-2SO esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante y una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Comando de Droides Serie...

Precio $ 31.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Comando droide esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Darth Maul y Droides sonda...

Precio $ 15.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Darth Maul y 3 miniaturas de Droides sonda sith esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente y una unidad de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Deslizadora BARC (Esp.)

Precio $ 21.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Deslizadora BARC esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Deslizadores STAP (Esp.)

Precio $ 27.990

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

SW Legion: Droide Araña...
  • Nuevo

SW Legion: Droide Araña Enano DSD1...

Precio $ 24.990

Los droides araña eran muy preciados por los Gremios de Comercio de la Alianza Separatista por su diseño robusto y producción asequible. Estos arácnidos mecánicos cuadrúpedos poseen un cuerpo esférico con potentes sistemas de armamento integrados capaces de desempeñar un amplio abanico de funciones en el campo de batalla.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Droide araña enano DSD1 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.